Nuevas Infraestructuras

Curso 2008/2009

La programación, gestión administrativa, proyectos y direcciones de obras de las nuevas infraestructuras de la USAL se realizan en el servicio.

Durante el período se han iniciado, proseguido o finalizado los siguientes contratos de obra:

Durante este curso académico se han programado, iniciado, proseguido o finalizado las siguientes infraestructuras o contratos de obra

• Construcción del Edificio Dioscórides. Desglosado dos. Expte. 03/08 OB.
  • Rehabilitación del Palacio Maldonado. Expte. 01/07 OB y 12/08 OB.
  • Construcción de almacén-archivo en el Colegio de Oviedo Expte. 01/08 OB.
  • Restauración del Edificio de Escuelas Mayores Expte. 02/08 OB.
  • Reforma de dependencias en las Escuelas Menores.
  • Rehabilitación del Edificio Hernán Cortés. Expte. 10/05 OB.
  • Sustitución de carpintería exterior en la E.U. de Educación y Turismo de Ávila. Expte. 04/08 OB.
  • Obra de mejora para la adaptación de los locales del Colegio de Cuenca en la Casa del Estudiante. Expte. 09/08 OB.
  • Reforma sótano comedor Peñuelas para salas de mantenimiento físico. Expte. 11/08 OB.
  • Demolición de Edificio de la calle Espejo. Expte. 08/08 OB.
  • Reforma integral del aula de Teatro Juan del Enzina en el edificio de Anayita. Expte. OB 02/09.
  • Redistribución interior en la E.U. de Educación y Turismo de Ávila

Durante este período se han realizado los siguientes contratos de suministro y facturas de suministro relacionados con los contratos de obra ejecutados:

• Edificio Dioscórides:
    • Suministro, entrega e instalación de equipamiento audiovisual en el Edificio Dioscórides. Expte. 17/08 SU.
    • Suministro, entrega e instalación de mobiliario para la docencia (aulas y despachos) en el Edificio Dioscórides. Expte. 18/08 SU.
    • Suministro, entrega e instalación de mobiliario de apoyo a la docencia (Salón de Actos y zonas comunes) en el Edificio Dioscórides. Expte. 19/08 SU.
  • Palacio Maldonado:
    • Trabajos solicitados por el CPD relacionados con instalaciones de redes informáticas.
    • Mobiliario